¿Develado el misterio? Asesinato de mujer hallada en una bolsa de lona en Queens lo habría cometido su examante

asesinato
Las cámaras de seguridad muestran a alguien arrastrando la bolsa por la carretera ( Imagen: policía de Nueva York)

 

Un hombre ha sido acusado del brutal asesinato de una madre que fue encontrada muerta metida en una bolsa al costado de la carretera.

Por Mirror





El manitas y examante de Orsolya Gaal, David Bonola, ha sido acusado de su asesinato, y los informes dicen que el hombre de 44 años hizo una confesión completa después de su arresto.

La Sra. Gaal, que tenía 51 años, salió a ver un espectáculo con amigos, luego regresó a su vecindario en Queens, Nueva York, en los EE. UU., y visitó un bar allí.

Una vez que llegó a casa, fue apuñalada casi 60 veces y luego escondida en una bolsa de hockey Bauer negra similar a la de sus hijos.

La policía de Nueva York confirmó que Bonola fue detenido y acusado de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma.

Fue arrestado después de que la policía encontrara un par de botas empapadas de sangre en la majestuosa casa de la Sra. Gaal en Forest Hills.

asesinato
Orsolya Gaal fue encontrada muerta

 

Bonola, de Richmond Hill, no tiene arrestos anteriores, según los oficiales.

El video granulado de la cámara del timbre de la puerta de un vecino captó a una figura misteriosa arrastrando la bolsa ensangrentada fuera de la casa de Gaal alrededor de las 4:30 am.

Un residente local que paseaba a su perro encontró los restos unas cuatro horas después al costado de la carretera.

Las fuentes dicen que la policía sospechó rápidamente que el asesino conocía a la Sra. Gaal ya que no había señales de un allanamiento en su casa.

Creen que Bonola y la Sra. Gaal tenían una relación romántica pero se separaron.

Bonola confesó que golpeó después de una discusión, dijeron fuentes policiales.