Hospital Domingo Luciani: Denuncian muerte de joven por presunta negligencia médica (Videos)

 

Nuevo caso de presunta negligencia médica deja en duda el proceder en el hospital Dr. Domingo Luciani de Petare.

lapatilla.com

A través de redes sociales, este 21 de abril la periodista Raybert Alvarado hizo pública la denuncia sobre la muerte de una paciente en el referido nosocomio.

Listeth Morillo, habría ingresado al hospital por una posible peritonitis, por lo que fue operada. “De acuerdo con los familiares, los médicos se pusieron hostiles y -la dejaron morir-, después de intervenirla. Uno de ellos los amenazó diciendo que era hijo de un coronel y otra doctora les dijo -yo fui quien estudió medicina-. Sin darles repuestas”, indicó la comunicadora.

De igual forma, Alvarado apuntó, que supuestamente, los médicos habrían alegado que las condiciones que presentaba Morillo, tras la operación, era causa de la anestesia. “Al salir de la cirugía, los médicos le indicaron que -todo tuvo éxito-, a las 9:00 pm la pasan a piso. -vi a mi hermana ida, tenía mucha fiebre, no estaba en buenas condiciones-“, manifestó la hermana de la paciente, según Alvarado.

De igual forma, en el hilo de Twitter publicado, la comunicadora, apuntó varias anormalidades en el proceso de atención post intervención.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js