Ocurrió en Chile: Engañó a joven venezolana con oferta laboral y la violó tras entrevista

Ocurrió en Chile: Engañó a joven venezolana con oferta laboral y la violó tras entrevista

Cortesía

 

Un sujeto fue detenido en Pichilemu, región de O’Higgins, en Chile, por el delito flagrante de violación y amenazas con arma de fuego, luego de engañar con una oferta laboral a una joven venezolana.

Por: Publimetro





El subcomisario Miguel López, de la Policía de Pichilemu, explicó que “la víctima, una ciudadana venezolana de 23 años, señaló que durante la madrugada, en circunstancias que se encontraba en una habitación, fue agredida sexualmente por un ciudadano chileno de 49 años que se encontraba pernoctando en la habitación colindante dentro de la misma cabaña, el cual cerca de las 02:30 horas ingresa a la habitación y la intimida con un arma de fogueo para obligarla a tener relaciones sexuales con ella”.

Los hechos

El hombre de 49 años contactó a la víctima a través de Facebook, para ofrecerle una oferta laboral, para realizar trabajos como ejecutiva de ventas de una empresa inmobiliaria, pidiéndole una entrevista laboral.

El subcomisario detalla que “ante la disponibilidad inmediata de la víctima, el imputado le señala que debían realizar una búsqueda de terrenos en la comuna de Pichilemu, trasladándola hasta esta comuna en su vehículo particular”.

Al pernoctar en la misma cabaña, durante la noche el hombre entra a la habitación de la mujer para intimidarla.