¿Quién le dice? Llevan solo seis meses juntos y se tatuó gigante el nombre de su novia (FOTO)

Cortesía

 

Un joven de 23 años decidió hacerse un enorme tatuaje del nombre de su novia después de solo seis meses de relación, razón por la cual recibió numerosas críticas y burlas en las redes sociales.

Por: Clarín





Key Matthews, oriundo de Shropshire, en Reino Unido, gastó US$ 150 y se sentó durante dos horas para que le tatuaran el nombre de su pareja, Elisha Christina Nash, en letras negras gigantes.

No se arrepiente

El joven que trabaja en una fábrica aseguró que se arrepiente de la decisión. “Estoy muy contento con el tatuaje, pero me llevará un tiempo acostumbrarme”, reconoció.

“Mi mamá y mi papá tuvieron las reacciones obvias y esperadas. Me dijeron: ‘Sin ofender, pero ¿y si se separaran'”, contó y difunde Mirror.

Key intentó justificar un poco su decisión explicando que su papá tiene un tatuaje con el nombre de su mamá y “estuvieron juntos durante 20 años”.

Además, compartió fotos de su nueva apariencia en las redes, mientras que el tatuaje aún estaba rojo y crudo. “Como tengo una espalda bastante grande, lo mejor era un tatuaje grande o quedarme en casa”, desafía.

 

Lluvia de críticas en TikTok

Los usuarios de TikTok se mostraron en contra de tatuarse con tan poco tiempo de relación, y lo hicieron saber en sus comentarios.

Uno expresó: “Oh, se arrepentirá de eso pronto”, mientras que otro comentó: “Mala mala suerte, cualquiera con experiencia sabe que no es un buen augurio”.

Un tercero se sumó, algo más contemplativo: “Esperemos que no se separen, tengamos fe”

Qué dijo la novia

Sin embargo, su “bella y cariñosa” novia Nash, de 24 años, sí se mostró feliz por el tatuaje.

La chica que trabaja como chef no se quedó atrás, y también decidió tatuarse el nombre de Key, aunque de otro tamaño y en otro lugar.

“No me permitieron entrar con él cuando lo hizo. Sabía que iba a ser grande, pero verlo recién salido del estudio fue un shock y obviamente el mío no es ni la mitad del tamaño de ese”, asegura todavía incrédula.

De todos modos, la novia es tajante: “No creo que eso haya fortalecido nuestra relación. Somos una pareja fuerte a pesar de todo, pero bastante impulsivos a veces. Tenemos intereses similares y nos gustan nuestros tatuajes”, sostuvo.

Contra los haters por el tatuaje

Nash agregó: “Hemos tenido videos anteriores que alcanzaron más de un millón, pero esto hizo estallar nuestros teléfonos en 24 horas”.

“Esperábamos la reacción masiva y violenta. Se sabe a esta altura que siempre aparecen los haters para atacar”, dijo según el medio británico.

“Todos se esconden detrás de una pantalla y por alguna razón piensan que está bien publicar comentarios duros. Pero no los tomamos en serio. Nosotros estamos felices y ellos no deben estarlo”, continuó Elisha.

Key también expresó su opinión tras la lluvia de críticas: “Todos me critican. Pero soy una persona bastante fuerte y no me tomo en serio las redes sociales y las opiniones de los demás. Simplemente me río”.