El TRÁILER del documental “Los Espías de Castro” que narra la historia de enviados cubanos en EEUU

El TRÁILER del documental “Los Espías de Castro” que narra la historia de enviados cubanos en EEUU

Captura del trailer del documental ‘Los Espías de Castro’, que narra la historia de espías cubanos que fueron enviados a EEUU por Fidel Castro

 

 

 





El tráiler del próximo documental de Gravitas Ventures “Los Espías de Castro” ya está disponible. El audiovisual está dirigido y producido por Ollie Aslin y Gary Lennon, la película “verá la luz” en digital y en cines el 13 de mayo.

Por lapatilla.com

El medio ComingSoon publicó en su web parte de lo que se podrá ver en la gran pantalla sobre los espías cubanos que fueron enviados encubiertos a Estados Unidos en los años 90.

“Desde su reclutamiento, entrenamiento y eventual captura en suelo estadounidense; esta película se adentra en un mundo secreto de identidades falsas, aventuras amorosas y traiciones”, dice la sinopsis oficial. “Usando imágenes nunca antes vistas del archivo del Instituto Cubano del Cine y el testimonio de primera mano de las personas en el corazón de esta historia, “Los Espías de Castro” ofrece una visión poco común del sombrío mundo de un espía, donde lo que está en juego es la vida o la muerte”.