Transportaba cuerpos a la morgue y les robaba las tarjetas de crédito para irse de compras en Nueva Jersey

Transportaba cuerpos a la morgue y les robaba las tarjetas de crédito para irse de compras en Nueva Jersey

morgue
Cortesía

 

Un hombre de Nueva Jersey contratado para transportar cuerpos a la morgue está acusado de robar tarjetas de crédito de las personas fallecidas y luego derrochar dinero en boletos de avión y otros artículos.

Por NBC News





Kevin Thomas Jr., de Sayreville, fue arrestado el martes por cargos de robo de tarjeta de crédito, robo de identidad, posesión de medicamentos recetados sin receta y posesión de una tarjeta de crédito sin consentimiento, según la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

Thomas, de 43 años, trabajaba para una empresa que transporta personas a la morgue. Mientras estaba en el camino, supuestamente robaba tarjetas de crédito, billeteras y otros artículos personales de los cuerpos, dijo la oficina del fiscal.

Luego usó las tarjetas de crédito robadas para comprar boletos de avión para él y su novia, boletos para el cine, comestibles y otros artículos en negocios en el condado de Middlesex, según la oficina del fiscal.

Las autoridades comenzaron a investigar después de que los familiares de las víctimas fallecidas le dijeron a la policía que había actividad en sus tarjetas de crédito. Thomas supuestamente robó a al menos cinco personas, dijeron los fiscales.

No está claro si Thomas ha obtenido un abogado.