Un error muy afortunado: Chef se ganó UN MILLÓN de dólares en EEUU

lotería
FOTO: SCOTT OLSON / GETTY IMAGES

 

Un hombre en Iowa cree que un error en la venta de un tiquete de lotería fue lo que lo llevó a ganar $1 millón en el Mega Millions.

Por El Diario NY 





Este lunes, Josh Buster, un chef de West Burlington, reclamó el premio en las oficinas de la Lotería de Iowa en Clive.

La entidad indicó en un comunicado en su sitio web que Buster había solicitado al empleado de una tienda de conveniencia cinco boletos “easy-ticket” para el sorteo del viernes pasado del Mega Millions.

Sin embargo, accidentalmente, el cajero solo imprimió uno desde la terminal, y luego le propuso imprimir los cuatro adicionales en un tiquete diferente.

Y eso fue lo que lo llevó a ganar el premio de $1 millón.

A juicio de Buster, la movida probablemente cambió los números que iba a recibir originalmente, lo que resultó en la ganancia.

“Yo me levanté a trabajar temprano esa mañana. Abrí la aplicación de la lotería y escaneé mis boletos”, relató el afortunado. “Yo siempre guardo los boletos en la consola de mi carro. Y yo los escaneo en el auto; me quedé paralizado y volví a la casa”, describió el hombre de 40 años.

Buster planea saldar algunas de sus deudas y guardar parte del dinero para su retiro.

“Yo usualmente no tengo mucha suerte, así que pensé que era un error y va a ser un error”, recordó. “Así que busqué en Google los números de la lotería para asegurarme que tenía los correctos, y lo hice. Y luego, el resto del día solo estaba esperando por despertar del sueño”, puntualizó.