Bancamiga inauguró en Barquisimeto su agencia número 30

Esta es la segunda sucursal que abre la institución financiera durante abril, lo que ratifica su compromiso con el crecimiento del país.

Bancamiga Banco Universal inauguró este viernes 22 de abril, su segunda agencia en Barquisimeto y la segunda del mes.





La nueva sede, con la que Bancamiga llega a 30 en el país, está ubicada en la avenida Los Leones, centro comercial Ciudad París, Barquisimeto, estado Lara.

Dentro de las modernas y amplias instalaciones, el personal atenderá las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, con el fin de que puedan disfrutar de los servicios y productos de la institución, que se caracterizan por la innovación y su autogestión.

En Barquisimeto Este, los clientes podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, además de conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender bolívares, dólares y euros en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que la capital del estado Lara es una de las principales ciudades de Venezuela, por lo que “estamos seguros que con esta oficina ayudaremos a motorizar a la región, al crear nuevos puestos de trabajo y un sinfín de oportunidades para el estado”.

“Con esta nueva sede acercaremos aún más a los clientes de Barquisimeto a instrumentos financieros que satisfacen sus expectativas”.

Barquisimeto Este es la segunda agencia que se inaugura este mes, después de que el jueves 7 se abrió El Tigre, en Anzoátegui, y se sumó a La Castellana, Altamira, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en La Guaira; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, Barquisimeto Centro, en Lara; Porlamar, en Nueva Esparta; Acarigua y Guanare, en Portuguesa y Maracaibo, en el Zulia.