Emergencia en Mérida: Lluvias causan estragos y dejan incomunicados a pobladores en Jají (VIDEO) #22Abr

Emergencia en Mérida: Lluvias causan estragos y dejan incomunicados a pobladores en Jají (VIDEO) #22Abr

Cortesía

 

Durante la noche y parte de la madrugada de este viernes, las intensas precipitaciones que caen sobre la región andina han generado emergencia en diferentes sectores y localidades del estado Mérida.

Por: Jesús Quintero | Corresponsalía La Patilla





El municipio Campo Elías no ha sido la excepción y durante la madrugada de este viernes nuevamente se desbordó el río que atraviesa al sector El Salado.

Cortesía

 

En días pasados el presidente del Concejo Municipal de Campo Elías, el concejal Argimiro Pineda, indicó que “en una sesión extraordinaria hemos autorizado de manera unánime al alcalde Simón Pablo Figueroa a decretar el Estado de Alarma motivado por altas precipitaciones en los últimos días en el municipio Campo Elías, donde se ha dejado incomunicada a la parroquia Jají y ha afectado a distintos sectores de nuestro municipio”.

Cortesía

 

La carretera que conduce a la población de Jají se ha visto gravemente afectada dejando aislados a los pobladores. Los organismos de seguridad, Protección Civil y demás cuadrillas trabajan para la restitución del paso vehicular en esta importante arteria vial.