Se veía venir… vidente predijo la crisis sentimental de Nicky Jam

Se veía venir… vidente predijo la crisis sentimental de Nicky Jam

Como si fuera sacado de una película, Javi Predice, del canal Telemundo; señaló en febrero que en los próximos meses Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis, pasarían una crisis en su relación por la infidelidad y la inestabilidad del astro boricua. Algo que pudiera estar siendo una realidad; según los rumores y los análisis de los expertos en el tema de la farándula en América Latina.

Con información de El Farandi

En la ciudad de Miami, diversos medios de comunicación a través de diferentes presentadores, han analizado el tema; siempre dejan claro que en materia de amor, el cantante puertoriqueño es bastante inestable.





Voceros de diferentes programas radiales de la Ciudad del sol e internautas, han coincidido que la pareja se veía muy enamorada; por eso los sorprendió la serie de rumores sobre su presunta separación.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si la relación llegó a su fin; la modelo venezolana mantiene sus redes sociales cerradas y el cantante por su lado borró todas las fotos que tenía con ella en su Instagram, lo cual fue calificado como impulsivo y poco maduro de su parte.

En el programa de radio “Molusco y los reyes de la punta” que se transmite por Mega 106.9 FM, el conductor del espacio dijo que conoció a Aleska, pero no entabló amistad; porque la idea era no tenerle cariño, al parecer por la inestabilidad del artista que cambia de pareja con frecuencia y eso es bien sabido en el mundo del espectáculo.

Los presentadores de este programa, hicieron bromas sobre el carro que le regaló el artista a la modelo venezolana; señalaron que ese vehículo podría terminar en el fondo del mar o bañado en bencina. Asimismo, comentaron de la infidelidad de Nicky Jam con una modelo colombiana; a la cual a pocos días de terminar dejó de seguir en redes sociales.

En este programa se elaboró la teoría que este rumor de la ruptura pudiera ser una estrategia publicitaria; para el lanzamiento de algún tema musical o algún impulso en la carrera de la modelo venezolana.

De momento diferentes periodistas de la ciudad de Miami han tratado de contactar el entorno de Nicky Jam para averiguar el estado de la relación amorosa del cantante; pero ninguno ha conseguido una respuesta.