Pervertida maestra se aprovechó sexualmente de un adolescente y evitó una larga estadía en prisión

Pervertida maestra se aprovechó sexualmente de un adolescente y evitó una larga estadía en prisión

Cortesía

 

Una profesora de educación física abusó de un niño de 14 años después de acariciarlo y bombardearlo con incesantes videos de desnudos.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Katie Elizabeth Smith, de 30 años, bombardeó al adolescente con mensajes y fotos sexualmente explícitas antes de meter al niño en un armario donde lo manoseó.

Los registros judiciales en Australia muestran cómo Smith “quería que le dijeran que era bonita” durante los meses de abuso del menor.

Más tarde, Smith fue condenada y encarcelada por un máximo de tres años y diez meses de prisión, después de que su intento de culpar al niño por el abuso no logró convencer a la policía.

Pero el viernes se reveló que en febrero el Tribunal de Apelación Penal de Nueva Gales del Sur había reducido su sentencia en 18 meses.

Ahora ha trascendido que fue liberada de prisión el 8 de febrero.

Ahora han surgido nuevos detalles impactantes de cómo Smith abusó del menor, incluido cómo el muchacho dejó la clase en la escuela Hunter Valley de Nueva Gales del Sur “para tomar un trago”, informa Daily Mail Australia.

Smith luego se abalanzó sobre el niño, besándolo y tocándolo en la parte exterior de sus pantalones cortos deportivos.

Pero la maestra lo instó a permanecer en silencio y advirtió que tendría “problemas” con la policía si no hacía lo que ella decía.

El niño, que no era alumno de Smith, regresó a clase después de su encuentro.

Pero no fue la única vez que Smith se arrojó sobre el alumno.

También se conocieron en un estacionamiento donde se besaron y realizaron actos sexuales, según los informes.

Los actos delictivos de Smith con el menor comenzaron con caricias en algún momento después del 1 de julio de 2018 después de que se vieron en la escuela y el niño agregó a Smith en la aplicación de redes sociales Snapchat.

Una semana después de intercambiar saludos estándar de Snapchat, los mensajes se volvieron sexuales y rápidamente se salieron de control.

El chico le envió a Smith una foto de sus genitales, y ella respondió con uno de sus senos desnudos tapado por sus manos, a lo que él le envió otra imagen explícita de sí mismo.

Ella respondió con una foto de su mano en el exterior de su ropa interior.

Luego se intercambiaron múltiples imágenes sexuales entre el niño y Smith durante los cinco meses.

En total, el niño envió tres fotos de sus partes privadas, una de sí mismo desnudo y un video de sí mismo desnudo o participando en un acto sexual.

Mientras que la maestra de 26 años respondió con cinco fotos íntimas de sí misma y dos videos de sí misma, uno era de ella realizando un acto sexual.

LLAMADA TELEFÓNICA SECRETA

Los intercambios terminaron el 22 de diciembre de 2019, cuando el chico se fue de vacaciones con su familia y no tenía acceso a internet.

El fallo del Tribunal de Apelaciones en lo Penal de Nueva Gales del Sur que describe las razones por las que a Smith se le permitió salir de la cárcel antes de tiempo también describe cuánto tiempo después de que la atraparon culpó al estudiante de instigar el sexo.

También revela que el día que la policía de NSW le dijo a Smith que se presentó para arrestarla, el 14 de febrero de 2019, la Sra. Smith llamó en secreto al estudiante, que acababa de cumplir 15 años.

Smith fue arrestado y acusado de preparar a un niño para actividad sexual ilegal, agresión indecente de una persona menor de 16 años y tocar sexualmente intencionalmente a un niño de entre 10 y 16 años.

La sentencia del Tribunal de Apelación Penal decía: “Cuando la víctima la llamó ese día, le dijo que la policía estaba en su casa y que no le contara a nadie lo que había ocurrido entre ellos porque ambos se ‘meterían en líos’ y le dijo a la víctima que elimine su número”.

Agregó: “Incluso cuando estaba siendo sentenciada, Smith todavía buscaba ‘minimizar su comportamiento y desviar la culpa… hacia la víctima infantil”.

Al sentenciar a Smith, la jueza del tribunal de distrito Kara Shead aceptó que la maestra tenía un trastorno límite de la personalidad y buscaba terapia, pero dijo que esto no reducía su culpabilidad moral.

El juez señaló la “prohibición absoluta de la actividad sexual con un niño” y el grave abuso de confianza involucrado en la conducta de Smith.

Dijo que Smith se había aprovechado de la víctima y explotado su vulnerabilidad.

Los tribunales deben enviar “un mensaje severo” de que los delitos sexuales contra niños, particularmente por parte de maestros, son inaceptables, dijo el juez.