Privativa de libertad para el “violador de Tinder” que causaba estragos en Carabobo

Privativa de libertad para el “violador de Tinder” que causaba estragos en Carabobo

 

 

A solicitud del Ministerio Púbico fue privado de libertad Ringer Harinsson Urquia Torres (42) por presuntamente cometer violencia sexual contra una joven de 23 años y abusar sexualmente de dos mujeres en Carabobo.

El hecho fue detectado el pasado 28 de marzo tras la denuncia interpuesta por la víctima ante la Policía Municipal de San Diego.

El citado día, Urquia Torres tras conocer a la víctima por una red social de citas habría coordinado con la joven para verse en persona, por lo que pasó a recogerla en horas de la mañana a su residencia con su auto y trasladó bajo engaño a la víctima hasta una zona aislada y poco transitable del mencionado municipio, donde Urquia Torres abusó sexualmente de la chica, luego de amenazarla de muerte.

Posteriormente, la llevó hasta la Zona Industrial Castillito, dónde fue auxiliada por un trabajador de la zona y funcionarios policiales, quienes previa denuncia realizaron un recorrido por todo el sector Mosanga en donde ubicaron al vehículo descrito por la joven; luego de una persecución, lo detienen acompañado de otra mujer de 42 años, de quien también habría abusado Urquia Torres, al tocar de forma agresiva las partes íntimas de la mujer.

Ante esta situación, la mujer se defendió y Urquia Torres la agredió físicamente causando una contusión en ambos brazos y el tórax, por lo que fue detenido de manera inmediata y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante ese mismo día otra mujer de 44 años de edad, se adhirió a la denuncia como víctima. La misma detalló que lo conoció de igual forma, en la red social y que el 22 de marzo, al encontrarse en persona, el hombre la trasladó al mismo sector desolado, obligó a la mujer practicarle sexo oral e intentó violentarla sexualmente, al intentar defenderse y pedir ayuda, el hombre la bajó del vehículo.

Ante esta situación, efectivos de la Policía Municipal de San Diego iniciaron las investigaciones pertinentes en coordinación con el Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía31°de Carabobo imputó a Urquia Torres por los delitos de violencia sexual con relación a una de las víctimas, y abuso sexual sin penetración en relación a las otras dos.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

 

Lea también:

Depredador sexual contactaba mujeres en Tinder para hacerlas sufrir un infierno en Carabobo

Exit mobile version