Rusos desesperados crean vehículos al estilo “Mad Max” con blindaje extra por temor a los misiles (FOTOS)

Rusos desesperados crean vehículos al estilo “Mad Max” con blindaje extra por temor a los misiles (FOTOS)

Cortesía

 

Los rusos desesperados están creando vehículos estilo ‘Mad Max’ con blindaje improvisado mientras se encogen ante los misiles antitanque británicos en Ucrania.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Imágenes de todo el país devastado por la guerra parecen mostrar cómo los monstruos de Putin han tratado de adaptar sus vehículos para protegerse mientras avanzan en su sangrienta invasión.

Pero las modificaciones, que parecen sacadas directamente de la exitosa franquicia distópica Mad Max, varían notablemente.

Una foto muestra lo que parece un transporte de tropas con una gran placa de blindaje atornillada que cubre el parabrisas.

Cortesía

 

El trabajo de bricolaje poco fiable deja solo dos rendijas para que el conductor pueda ver a dónde se dirigen.

También parece haber una armadura improvisada que cubre las ventanas y las puertas laterales en un esfuerzo similar para protegerse.

Otra imagen muestra un portaaviones militar destruido que luce paneles corrugados muy oxidados que no se verían fuera de lugar en el techo de un gallinero.

Cortesía

 

Un vehículo destacado muestra cómo un grupo de soldados particularmente desesperados recurrió a atar troncos de madera para protegerse.

El trabajo de bricolaje parece tan fallido que los troncos tienen diferentes longitudes y sobresalen por los lados del vehículo.

Otra foto muestra a un corpulento invasor ruso sonriendo frente a otro balde oxidado del ejército ruso que también ha sido muy modificado.

Cortesía

 

Los paneles atornillados, que parecen poco más que chatarra ensamblada, parecen cubrir todo el vehículo de adelante hacia atrás sin aberturas expuestas.

Incluso parece haber un toldo blindado que puede haberse juntado para protegerse de los ataques aéreos.

Los vehículos recuerdan cómo el grupo terrorista yihadista ISIS modificó sus propios vehículos mientras arrasaban el Medio Oriente.

Las imágenes del apogeo de su terror en Siria e Irak muestran cómo los malvados combatientes clavaron chapas de metal de mala calidad en automóviles y monovolúmenes.

Las extrañas modificaciones siguen a imágenes similares de febrero que mostraban camiones rusos colgando sus chalecos antibalas por las ventanas.

Frederik Pleitgen de CNN sugirió que esto podría ser un mal intento de proteger a los soldados del fuego de los francotiradores ucranianos sabiendo que sus ventanas no pueden contener armamento pesado.

ATERRORIZADO

Las modificaciones en pánico pueden ser una reacción frenética a los lanzadores de misiles antitanque suministrados por los británicos que han desatado una carnicería en las fuerzas invasoras rusas.

Se entiende que el Reino Unido envió más de 10.000 armas NLAW antitanques a Ucrania para ayudar a su defensa contra Vladimir Putin.

Las tropas ucranianas han elogiado las letales donaciones británicas como “hermosas” y han agradecido a la Reina por los “regalos”.

Incluso han pedido que se envíen más “juguetes”.

Cortesía

 

Mientras que el sistema de misiles de alta velocidad británico Starstreak también se ha visto causando estragos en las fuerzas rusas.

Extraordinarios videos muestran el sistema lanzando helicópteros rusos desde el cielo en extraordinarias demostraciones de dominación occidental sobre el mal equipado ejército ruso.

Las fotos aparecen cuando, según los informes, los soldados del Kremlin quedaron sin equipo , sin recursos, enfrentando el hambre e incluso viendo cómo sus vehículos se quedaban sin combustible durante el transcurso de la guerra.

Cortesía

 

Las imágenes también muestran a los soldados rusos que parecen estar usando walkie talkies no cifrados disponibles en el mercado, entre una serie de otras revelaciones reveladoras de qué equipo están usando los carniceros de Putin.

Estos pocos ejemplos plantean serias dudas sobre el poderío militar del que Putin siempre se jacta como uno de los más grandes del mundo.