Soldados rusos parecen celebrar el cumpleaños de Hitler en una publicación subida a Telegram

Soldados rusos parecen celebrar el cumpleaños de Hitler en una publicación subida a Telegram

Una inquietante publicación de Telegram subida en lo que habría sido el cumpleaños número 133 de Adolf Hitler parece mostrar a dos soldados rusos deseando feliz cumpleaños al malvado dictador nazi.

 

Dos soldados rusos parecían desearle feliz cumpleaños a Hitler en una publicación preocupante subida a Telegram.

Por DailyStar





Se puede ver a los dos soldados posando frente a un vehículo militar cubierto con la letra “Z”, un símbolo notorio utilizado por Rusia durante la brutal invasión de Ucrania por parte del país.

Los soldados rusos parecen inquietantemente desearle feliz cumpleaños a Hitler (Imagen: @nexta_tv)

 

Un soldado sonríe de oreja a oreja en la foto, mientras que otro tiene el rostro cubierto por un pasamontañas.

Ambos hombres, que portaban armas pesadas al instante, aclamaron a Hitler como “un camarada y amigo”. El dictador nazi nació el 20 de abril de 1889.

El número 88 se puede ver en el parabrisas del camión de los soldados, el código numérico supremacista que significa “heil Hitler”.

El símbolo de la supremacía blanca ’88’ se puede ver en el parabrisas del vehículo (Imagen: @nexta_tv)

 

Aunque Hitler no fue nombrado directamente en el pie de foto de la inquietante instantánea, su mensaje se compartió en lo que habría sido el cumpleaños número 133 del malvado dictador.

Una traducción del mensaje fue compartida en el popular canal de Telegram pro-Kremlin Govorit TopaZ , que decía: “Hoy es el cumpleaños de nuestro colega y amigo, quien se ha convertido en un ejemplo para muchos de nosotros, a pesar de su avanzada edad.

“Él nos enseñó a amar nuestra patria y nunca tener miedo del enemigo, no importa cuán fuerte sea el enemigo. Nos enseñó a luchar por las tierras ancestrales que históricamente pertenecen a nuestro pueblo”.

Para leer más ingrese AQUÍ