Terror en EEUU: Mató a su hijo de cinco años por temor a que se convirtiera en asesino serial

Crónica

 

Un caso de filicidio conmocionó al mundo en las últimos horas. Un mujer fue arrestada por el macabro crimen de su hijo de 5 años. El menor fue hallado sin vida con heridas en su rostros y en el cuero cabelludo. La madre se defendió diciendo que tenía miedo de que el nene se convirtiera en un asesino serial.

Por Crónica





El hecho sucedió en New Hampshire, en Estados Unidos. Danielle Dauphinais (35), madre de seis niños, mató a Elijah, su hijo de 5 años. Tras el crimen, la mujer ocultó el cuerpo de su hijo y denunció su desaparición.

Tras una exhaustiva investigación y una búsqueda que duró de al menos 10 días, hallaron el cuerpo sin vida del menor, el cual se encontraba enterrado en el parque estatal Ames Nowell en Abington, en una zona de bosques de Massachusetts.

Según los investigadores del caso, el escalofriante crimen fue motivado ante la suposición de la mujer de que el chico podría convertirse en el próximo “Ted Bundy” o “Jeffrey Dahmer”, es decir un asesino serial.

Las autoridades policiales llegaron a esta conclusión tras encontrar varias conversaciones en donde la madre de Elijah le confesaba a una amiga, identificada como Erika Wolfe, a través de Snapchat, que el comportamiento errático del niño era comparable con el de los asesinos en serie famosos en la historia de ese país.

“Es el próximo Ted Bundy o Jeffrey Dahmer”, fueron las palabras utilizadas por la mujer en las conversaciones que intercambió con Wolfe a través de la famosa red social. Estos mensajes fueron revelados por la policía y publicados por el medio Boston Globe.

Tras ser arrestada por el asesinato de su hijo, la mujer deberá cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y tres cargos de manipulación de testigos.