Conductores ebrios asesinaron a una mujer tras atropellarla en Barcelona

 

La mañana de este sábado 23 de abril, una mujer murió luego de ser arrollada en la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), a la altura de la parada de “casilla”, en las adyacencias del Barrio Universitario.





Por: El Tiempo

Según su hermano, Jesús Córdoba, la víctima respondía al nombre de Estefany Córdoba, de 26 años de edad, y dejó una niña de nueve años.

Hasta el momento no se maneja una versión clara de cómo sucedió el accidente, pero lo que le han dicho a los familiares es que primero colisionaron dos vehículos y posteriormente uno de ellos fue quien se llevó por delante a la joven, quien se dirigía hacia su trabajo.

“Lo que sí sabemos es que uno de los conductores estaba ‘comiendo flecha’ y ambos manejaban en estado de ebriedad”, dijo el hermano de Estefany.

Asimismo, rechazó que las personas que estaban presentes en el sitio, en vez de ayudar a la muchacha, lo que hicieron fue robarle sus pertenencias.

“Por si fuera poco, los responsables primero habían dicho que asumirían los gastos funerarios, pero ahora tienen una ‘mamadera de gallo’, como si hubiesen matado a un perro y no a una persona”.

Llegó sin vida
La joven fue trasladada a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona pocos minutos después de ocurrido el siniestro, pero ingresó sin signos vitales producto de los múltiples traumatismos que sufrió.

Luego, cerca del mediodía, llevaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III, donde sus parientes esperaban para retirarlo.