Desalojaron Metro de Caracas entre Sabana Grande y Plaza Venezuela por explosión #23Abr (VIDEO)

Desalojaron Metro de Caracas entre Sabana Grande y Plaza Venezuela por explosión #23Abr (VIDEO)

Desalojaron Metro de Caracas entre Sabana Grande y Plaza Venezuela por explosión. Fotos y videos: Lucía Ramírez

 

 

 





Usuarios del Metro de Caracas fueron desalojados este sábado 23 de abril, cerca de las 9:20 am, entre las estaciones Sabana Grande y Plaza Venezuela, luego de que se registrara una explosión, así lo reseñó TAL CUAL.

Una usuaria del sistema de transporte que iba en el tren con sentido Propatria dijo que «de repente se oyó una explosión, se vieron unas chispas y el tren se detuvo», esto cuando arrancaron de Sabana Grande. Tuvieron que desalojar por la estación Plaza Venezuela.

Luego del incidente, el operador del tren les informó a los usuarios que debido a una falla —sin especificar qué sucedió— el tren debía ser desalojado; por lo que quienes viajaban en el subterráneo debieron salir caminando entre los túneles.

Más de una hora después de haber ocurrido la explosión, el Metro de Caracas no había informado por medio de sus redes sociales del incidente. Su último mensaje en Twitter hacía un llamado a los usuarios a mantener las áreas limpias.

En un video grabado durante el desalojo, los usuarios se quejaban y pedían «seguir votando por Maduro y esperando el bono».