Desmantelado laboratorio en Apure donde la guerrilla fabricaba explosivos impunemente (Fotos)

Foto: @dhernandezlarez / Twitter

 

 

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron un laboratorio de cocaína en el estado Apure, que estaba bajo el control de grupos guerrilleros.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, quien aseveró que, en este laboratorio, se encontraban sembrados más de 60 explosivos.

Foto: @dhernandezlarez / Twitter

 

“Ruta de la muerte, más de 60 explosivos sembrados para detonar y asesinar fueron encontrados en el camino de este laboratorio de la muerte, la FANB no se retirará ni un milímetro!”, escribió el comandante del CEOFANB en su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, detalló que, para poder llegar a este laboratorio, se desactivaron 30 explosivos “de alto impacto, sembrados por los narcos colombianos para destruir o asesinar a quienes se aproximen a ejercer autoridad o a curiosear”.

Foto: @dhernandezlarez / Twitter

 

Durante el operativo, se detectó que todos los materiales y productos para procesar la droga eran procedentes de Colombia.

Foto: @dhernandezlarez / Twitter

 

“En operaciones de persecución y exterminio contra los grupos narcotraficantes colombianos, la FANB ocupa mega laboratorio de procesamiento de cocaína, todos los productos y materias primas ‘made in Colombia”, recalcó Hernández Lárez en la red social.

Con información de AVN