Emotivo regreso de Cristiano Ronaldo: gol récord y celebración al cielo tras la muerte de su hijo (Imágenes)

Emotivo regreso de Cristiano Ronaldo: gol récord y celebración al cielo tras la muerte de su hijo

 

 

 

 

No son días para nada sencillos en la vida de Cristiano Ronaldo, quien ha sufrido un duro revés por la muerte de uno de sus gemelos y le ha tocado reincorporarse a la actividad del Manchester United en medio de la lucha por intentar clasificar con su equipo a la Champions League. Y en su vuelta, en la caída por 3-1 ante el Arsenal FC, vivió momentos conmovedores: anotó un gol récord y lo celebró de forma emotiva, así lo reseñó INFOBAE.

Los Diablos Rojos se trasladaron hasta Londres para medirse a los Gunners en un Emirates Stadium que recibió de forma cálida a Cristiano. Al llegar el minuto 7, los hinchas locales acompañaron a los visitantes en un aplauso generalizado dedicado para el artillero portugués de 37 años, quien ya había sido ovacionado por el público de Anfield pese a no estar presente.

El Manchester United no la pasó bien en gran parte de la etapa inicial pero CR7 hizo su aparición en el partido con gol que significó el descuento (2-1). Se escapó de la marca de Gabriel Magalhães y empujó a la red un centro cruzado de Nemanja Mati?.

 

 

 

Fue una anotación especial para Cristiano Ronaldo, quien alcanzó un nuevo récord en su carrera: llegó a los 100 goles en la Premier League. Esa cifra también se suma que además ha superado el centenar de anotaciones en la Liga de España (292), convirtiéndose en el primer jugador de la historia en llegar a este registro en ambos países.

No obstante, lo más especial del gol fue la celebración. Al regresar a la mitad de la cancha para reanudar el juego, Cristiano Ronaldo se persignó, luego besó su mano y apuntó al cielo. Son gestos que seguramente corresponden al drama familiar que tuvo que atravesar en los últimos días.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran sumergidos en una profunda tristeza por el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés, por lo que el mundo del fútbol ha decidido mostrarles todo su apoyo. Incluso, se espera que en el próximo compromiso de local del Manchester United, que será ante el Chelsea en Old Trafford el jueves 28 de abril, el público de su equipo le haga sentir todo el cariño que tienen por su figura.