“Por siempre”: Henry Pineda se estrena como cantante

“Por siempre”: Henry Pineda se estrena como cantante

El venezolano Henry José Pineda Gualdrón, mejor conocido por su nombre artístico como Henry Pineda PSD, compartió a través de sus redes sociales una emotiva noticia: incursiona de lleno en la industria musical.

Por lapatilla.com / Víctor Gonzalez

Henry nació en una familia característica de los llanos venezolanos, específicamente en Barinas; apasionada por la música nacional. De hecho, su padre fue el vocalista principal del grupo “Extraña Sintonía”.





La relación con su padre siempre estuvo guiada por la música. Él le enseñó a Henry a tocar diversos instrumentos y a componer sus primeras canciones. De esta manera, lo fue formando para su futuro como artista.

Sin embargo, Henry Pineda PSD no dejó a un lado su formación académica y se convirtió en todo un profesional en la rama de la publicidad y las relaciones públicas, lo que le ha abierto muchas puertas en su ciudad.

Con solo 29 años, este artista venezolano construyó una loable carrera en la radio, la publicidad y el diseño. Ahora, se prepara para darlo todo como cantante con el estreno de su promocional “Por siempre”.