Presidente de los Tigres de Detroit homenajeó por todo lo alto la hazaña de “Miggy”

DETROIT, MICHIGAN – APRIL 23: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers reacts after hitting a two RBI single during the sixth inning of Game One of a doubleheader against the Colorado Rockies at Comerica Park on April 23, 2022 in Detroit, Michigan. Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

 

El presidente y director ejecutivo de los Tigres de Detroit Christopher Ilitch, dedicó un sentido homenaje al venezolano Miguel Cabrera, tras alcanzar los 3000 hits en su carrera.

Por lapatilla.com

“¡Felicitaciones a Miguel Cabrera por el hit número 3000 de su carrera ! Al igual que los fanáticos de los Tigres, me enorgullece ser testigo de los increíbles e históricos logros de 3000 hits y 500 jonrones de Miggy, lo que lo coloca entre unas pocas leyendas selectas de la MLB. Agradezco a Miguel por una carrera emocionante, de calibre de Salón de la Fama hacia nuestro objetivo de campeonato de béisbol para los fanáticos de los Tigres. Miggy ha construido y continúa construyendo su estatus como uno de los mejores Tigres de todos los tiempos”, dijo Ilitch en un comunicado.

Por otra lado, Al Avila, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General declaró:

“Ver a Miguel pasar de ser un adolescente practicando bateo en canchas vecinales en Venezuela a convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol ha sido una de las grandes alegrías de mi vida. Su humildad, pasión por divertirse y amor genuino por la ciudad de Detroit son completamente incomparables y unirse al club de los 3000 hits solo fortalece su posición como uno de los grandes del juego de todos los tiempos. Este es un gran logro, y sabemos que hay muchos más tiempos emocionantes en el horizonte”.