Presidente de los Tigres de Detroit homenajeó por todo lo alto la hazaña de “Miggy”

Presidente de los Tigres de Detroit homenajeó por todo lo alto la hazaña de “Miggy”

DETROIT, MICHIGAN – APRIL 23: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers reacts after hitting a two RBI single during the sixth inning of Game One of a doubleheader against the Colorado Rockies at Comerica Park on April 23, 2022 in Detroit, Michigan. Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

 

El presidente y director ejecutivo de los Tigres de Detroit Christopher Ilitch, dedicó un sentido homenaje al venezolano Miguel Cabrera, tras alcanzar los 3000 hits en su carrera.

Por lapatilla.com





“¡Felicitaciones a Miguel Cabrera por el hit número 3000 de su carrera ! Al igual que los fanáticos de los Tigres, me enorgullece ser testigo de los increíbles e históricos logros de 3000 hits y 500 jonrones de Miggy, lo que lo coloca entre unas pocas leyendas selectas de la MLB. Agradezco a Miguel por una carrera emocionante, de calibre de Salón de la Fama hacia nuestro objetivo de campeonato de béisbol para los fanáticos de los Tigres. Miggy ha construido y continúa construyendo su estatus como uno de los mejores Tigres de todos los tiempos”, dijo Ilitch en un comunicado.

Por otra lado, Al Avila, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General declaró:

“Ver a Miguel pasar de ser un adolescente practicando bateo en canchas vecinales en Venezuela a convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol ha sido una de las grandes alegrías de mi vida. Su humildad, pasión por divertirse y amor genuino por la ciudad de Detroit son completamente incomparables y unirse al club de los 3000 hits solo fortalece su posición como uno de los grandes del juego de todos los tiempos. Este es un gran logro, y sabemos que hay muchos más tiempos emocionantes en el horizonte”.