¿Cuál es la marca más grande por la que irá Miguel Cabrera después de los 3.000 hits?

¿Cuál es la marca más grande por la que irá Miguel Cabrera después de los 3.000 hits?

DETROIT, MI – APRIL 23: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers singles against the Colorado Rockies during the first inning of Game Two of a doubleheader at Comerica Park on April 23, 2022, in Detroit, Michigan. Duane Burleson/Getty Images/AFP (Photo by Duane Burleson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

 

El mundo de la MLB celebra el momento histórico en el que el astro venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera conectó el tan anhelado hit 3.000.

Por Fansided





Cabrera comenzaba la jornada del sábado con 2.999 imparables de por vida, por lo que solo era cuestión de tiempo para atestiguar el instante en el que se convirtió en uno de los siete jugadores de las Grandes Ligas con 3.000 hits y 500 jonrones.

El venezolano está disputando su temporada número 20 en las mayores, con conquistas como la Triple Corona de Bateo, que le hacen un seguro integrante del Salón de la Fama una vez que se despida de su carrera como jugador activo.

Conseguido el hit 3.000 y desatada la celebración en Comerica Park, la casa de los Tigres, Cabrera pondrá marcha en busca de otras marcas.

Está a solo uno de los 600 dobles, una cantidad que solo han alcanzado 17 bateadores en la historia del béisbol y que le harán uno de tres jugadores con 600 dobles, tres millares de imparables y 500 cuadrangulares junto a Hank Aaron y Albert Pujols.

Pero si hay una gran marca qué perseguir, serán las 1.900 carreras remolcadas. Antes de la doble jornada del sábado, Cabrera sumaba 1.807 fletadas de por vida.

En 2021 remolcó 75, por lo que asumiendo que goza de buena salud y puede dejar en 2022 números similares, le veremos llegar en 2023, su última campaña en Grandes Ligas, a las 1.900 impulsadas, una cantidad que sólo han conseguido 12 jugadores en la historia.