De terror: lo contrataron para realizar una extraña tarea en una casa abandonada y encontró algo espeluznante

De terror: lo contrataron para realizar una extraña tarea en una casa abandonada y encontró algo espeluznante

 

La casa de una anciana muerta quedó completamente vacía y su familia le encomendó a un joven que entrara y grabara todos los espejos de las habitaciones por un horrible motivo.

Por Crónica





Una cuenta de fenómenos paranormales de TikTok compartió un video terrorífico que tuvo lugar en una casa abandonada en Japón, donde residía una mujer que falleció recientemente por motivos que se desconocen.

“La casa de los espejos” es como se titula el corto audiovisual de casi 6 minutos que difundió el perfil “Intrusiones” en la red social china, y cada vez suma más “me gusta” y comentarios de otros usuarios que no pueden explicar lo que acababan de ver. “¿Real o falso?”, apunta la descripción del video, que invita a otros a pensar sobre los fenómenos paranormales que se presentarían en la secuencia.

De acuerdo con un texto que explica el contexto del tiktok, un joven japonés había sido contratado por una familia para realizar “una extraña tarea”: grabar todos los espejos de la casa de una anciana que había fallecido hace poco tiempo.

Poco a poco, el chico graba los pequeños y grandes espejos que se encuentran a su alrededor. Son más de 3, y todos apuntaban hacia la oscuridad. El video transcurre en completo silencio de ambiente, solo se pueden escuchar los ruidos que ocasiona el muchacho al mover objetos o caminar por el acotado espacio. Finalmente, el registro se termina con un sacudón de la cámara y una placa negra.

No obstante, lo espeluznante ocurre al final del video. El autor pregunta: “Este es difícil, pero ¿lo has visto?”, y es que claro, todo sucede tan rápido que pocos logran comprender qué pudo haber ocurrido. Pero al ralentizar las últimas imágenes, se entiende todo: detrás del joven, al momento de grabar dos de los espejos, se pueden apreciar dos sombras con formas humanas a sus espaldas. “¡Qué miedo”, opinaban los usuarios de TikTok.