Atraco elegante: A mano armada, roban joyas y dinero en edificio de Miami

Miami
Foto: Telemundo 51

 

A punta de pistola, un residente de Miami fue forzado a entrar a su condominio, donde le robaron dinero y joyas, según la policía.

Por Telemundo 51





El suceso, que está siendo investigado por la policía de Miami, ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes en el edificio Paraiso Bay Views, en el área de Edgewater.

De acuerdo con el reporte, a punta de pistola, un residente fue forzado a entrar a su condominio, donde robaron dinero y joyas. Todo comenzó cuando la víctima llegó al edificio ubicado en el 501 NE calle 31 de Miami, y fue confrontado por los delincuentes.

En un primer momento se supo que al menos un sospechoso entró al apartamento y poco después, junto a la víctima, al que habían despojado de sus pertenencias, y en contra de su voluntad fue subido a su propio auto, un Lamborghini negro y llevado a una locación diferente para dejarlo ir minutos después, según la policía.

Afortunadamente no resultó lesionado y el hombre pudo regresar en su propio auto al edificio. Llamó a las autoridades y desde entonces, detectives están investigando el incidente.