Las fuertes lluvias por encima del promedio son debido al fenómeno La Niña

Fuertes lluvias en Caracas. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro se pronunció este martes sobre las afectaciones causadas por fuertes lluvias en casi todo el territorio nacional.

lapatilla.com

“Se han presentado precipitaciones por encima del promedio debido a la presencia del fenómeno La Niña en el país”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

Asimismo, Maduro comentó que las autoridades competentes “se mantienen en alerta permanente, monitoreando las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el territorio nacional, para brindar al pueblo la protección necesaria”.

Por otra parte, el vocero chavista se refirió concretamente a las lluvias que al afectado este martes diversos sectores de la capital. “Autoridades se han desplegado en todas las parroquias de la ciudad capital que han sido afectadas por las fuertes lluvias”, dijo, mientras mostró imágenes de siniestros en Catia y La Yaguara.

Por último, Maduro prometió la puesta a punto de maquinaria para encarar derrumbes causado por las lluvias. “Hay que parirlos”, insistió.