Santa Bárbara y Libertador clasificaron a cuartos de final de la Liga Futve Futsal 1

FVF

 

 

 

Santa Bárbara del Zulia y Libertador FC de Monagas pusieron su firma en los cuartos de final de la Liga FUTVE Futsal 1 que se disputa en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidades de Caracas.

Por fvf.org

Ambos conjuntos salieron airosos en sus respectivos compromisos, en la novena jornada del certamen profesional venezolano, lo que les hizo acreedores de boletos a los cuartos de final.

A primera hora, el conjunto zuliano selló su pase a la siguiente ronda del torneo luego de golear 0-5 al ya eliminado Real Yaracuy. José Puche, con un doblete, comandó la victoria de los occidentales, mientras que Edwin Bravo, Jonás Ochoa y Kenedy Morales, completaron el amplio marcador.

Santa Bárbara vuelve al segundo lugar de la clasificación, ahora con 15 puntos y los de San Felipe quedaron en el fondo sin saber lo que es ganar en la liga.

FVF

 

 

Estreno soñado

 

El Libertador monaguense con su victoria 2-1 sobre Academia de Campeones Mundiales del 97´, se convirtió en el quinto equipo en alcanzar su pase a la próxima fase campeonato y el primero entre los debutantes.

El lauro dejó a los orientales en la tercera casilla de la zona B con 15 unidades, que por diferencia de goles está por debajo de los zulianos. Por su parte, los tachirenses bajan al cuarto peldaño con 13 tantos.

Una vez más Wilfredo Gómez lideró la ofensiva de Libertador al anotar los goles de la victoria. En el rival el encargado de marcar fue Ricxon Argüello.

FVF

 

 

La Guaira sigue líder

 

Bucaneros de La Guaira, por su parte, superó por 3-1 al Club Deportivo Candelero, que ahora ve comprometidas sus posibilidades de clasificarse a la ronda de los mejores ocho clubes del torneo.

Los costeños superaron 3-1 a los mirandinos y de esa forma llegaron a nueve triunfos en igual número de presentaciones en el certamen, estadística que los mantiene como único equipo invicto y líder de su llave con 27 puntos.

En lo que respecta a su rival, en la última fecha deberán vencer por una diferencia de 11 goles a ACM 97’ para clasificar.

Los protagonistas del gol por los naranjas fueron Gregory Veramendí, Jorge Cruz y Eneiker Morales. Por Candelero descotó Harold Zambrano.