Abierta la convocatoria para el Caracas Grand Prix

Cortesía

 

Del 22 al 25 de septiembre de 2022, se llevará a cabo el Caracas Grand Prix en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Una competencia abierta a bailarines y grupos de danza clásica de todas las nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse ante un jurado selecto integrado por personalidades del mundo de la danza reconocidas a nivel internacional.

El comité organizador del evento está integrado por Martha Ildiko Gómez, Carlos Paolillo, Stella Quintana y Jenny Montbrun.





Con miras a elevar el nivel de la competencia, los candidatos pasarán por un proceso de selección previa, a cargo del Comité Artístico conformado por Carlos Paolillo, Rumen Rashev, Ruta Butviliene y Carmen Vercelli.

Los competidores recibirán clases magistrales de maestros con reconocida trayectoria internacional e intercambiarán experiencias con otros , en uno de los escenarios más representativos de la ciudad de Caracas, cómo es el Teatro Teresa Carreño.

El Caracas Grand Prix, en esta su primera edición, aspira a convertirse en una plataforma para quienes deseen emprender una carrera profesional en esta disciplina. Los ganadores obtendrán premios en efectivo, becas de formación en distintas instituciones y cursos intensivos de verano.

Los bailarines interesados en participar en el Caracas Grand Prix, deben audicionar enviando un video antes del 30 de mayo del 2022.

Los pasos a seguir para aplicar, están en la página web http://caracasgrandprix.com/. Para mayor información podrán comunicarse por [email protected], IG @caracasgrandprix o whatsapp al +58 4129804398.

NP