La actriz de Doctor Strange y su esposo tuvieron sexo con una niña de 13 años y lo filmaron

La actriz de Doctor Strange ‘y su esposo tuvieron sexo con una niña de 13 años y lo filmaron’

Una actriz británica que protagonizó Doctor Strange con Benedict Cumberbatch y su esposo son acusados ??de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años después de que la acicalaron.

Por: Daily Mail  / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La niña, ahora adulta, dice que Zara Phythian y Victor Marke filmaron el abuso en un intento por recrear escenas pornográficas.





Se afirma que el abuso ocurrió entre 2005 y 2008 cuando la pareja era instructora de artes marciales en Nottinghamshire.

Los miembros del jurado en el Tribunal de la Corona de Nottingham también escucharon una entrevista policial de la mujer, que tenía entre 13 y 15 años en el momento del presunto abuso, describiendo los detalles de los delitos sexuales antes de que la pareja se casara.

Marke, de 59 años, y Phythian, de 36, cuyo nombre legal ahora es Zara Marke, niegan 14 cargos de actividad sexual con la niña.

La actriz británica Zara Phythian, a la derecha, que protagonizó Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, a la izquierda
La actriz británica Zara Phythian, a la derecha, que protagonizó Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, a la izquierda

El tribunal escuchó que Phythian le preguntó a la niña si quería jugar un juego de ‘atrevimiento’ y le dio una bebida alcohólica.

Luego le dio sexo oral a su esposo y le pidió al niño que se uniera.

El joven copió lo que el entrenador deportivo Phythian había estado haciendo, se le dijo al jurado, antes de que el experimentado instructor de artes marciales Marke supuestamente tuviera relaciones sexuales con ambos.

La menor alegó que no sabía cómo reaccionar pero, según se alega, este tipo de actividad sexual se repitió y le dijeron que no dijera nada.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo”, le dijo a la policía.

“Recuerdo que traté de copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y traté de ser como ella en todos los sentidos”.

La niña también sintió que Phythian la estaba “entrenando” para mejorar en la actividad sexual, se le dijo al tribunal.

The abuse is claimed to have happened between 2005 and 2008 when the couple were martial arts instructors in Nottinghamshire before she was a Hollywood actress. Pictured: Ms Phythian also known as Ms Marke as Zealot in Doctor Strange with Mads Mikkelsen
Se afirma que el abuso ocurrió entre 2005 y 2008 cuando la pareja era instructora de artes marciales en Nottinghamshire antes de que ella fuera actriz de Hollywood. En la imagen: la Sra. Phythian, también conocida como la Sra. Marke como Zealot en Doctor Strange con Mads Mikkelsen

Estimó que Marke, un entrenador de artes marciales y taekwondo de muy alto nivel, tuvo relaciones sexuales con ella unas 20 veces en diferentes ocasiones.

Phythian, quien interpretó a Brunette Zealot en la película de Marvel, estaba “en el apogeo de su éxito”, dijo el abogado Francis McGrath, quien representa a Marke, el esposo de la estrella de cine.

McGrath hizo referencia al ascenso de Phythian a la fama cuando interrogó a la mujer que afirmó que Marke la agredió indecentemente cuando era adolescente.

Él dijo: “A lo largo de 2016, se dará cuenta de las publicaciones en los medios nacionales y las redes sociales, ella (Zara Marke) estaba disfrutando de un éxito personal y profesional sin precedentes en una película protagonizada por Benedict Cumberbatch”.

‘El 4 de diciembre de 2016, en el apogeo de su éxito, usted presentó una denuncia’.