La psiquiatra de Amber Heard saca a la luz su informe médico y revela que padece un trastorno de la personalidad

La psiquiatra de Amber Heard saca a la luz su informe médico y revela que padece un trastorno de la personalidad

Continúa el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. El litigio, que comenzó el 11 de abril, está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Este martes, 26 de abril, ambos actores se han vuelto a ver las caras en su novena cita judicial.

Por 20minutos.es





Esta vez ha testificado la psiquiatra Shannon Curry, quien diagnosticó a la actriz con trastorno histriónico de la personalidad y una forma extrema de narcisismo. La doctora ha compartido información sobre el informe médico de más de 25 páginas que elaboró sobre su perfil.

Según ha contado la profesional, Heard entra dentro del grupo de personas que tratan de ocultar las características de su trastorno. Entre las conductas que figuran en su análisis están la externalización de la culpa mediante la manipulación, la agresión interna y el fariseísmo. La declarante ha contado que, aunque la artista busca parecer abierta y tolerante, en realidad está “llena de ira”.

La experta ha explicado que la tipología de THP de la actriz la vuelve más propensa a tener “explosiones” de ira y a actuar con “crueldad”, y ha aclarado que las personas que lo padecen suelen intentar evitar que su pareja se aleje de ellas, algo que coincide con el testimonio del que fuera el consejero matrimonial de la expareja, quien contó que la actriz tendía a golpear al intérprete cada vez que este intentaba dejarla sola.

La psiquiatra ha contado que quienes padecen THP suelen amenazar con tomar restricciones legales o denunciar abusos durante sus conflictos, así como también pueden imitar a las personas de las que piden atención modificando su forma de vestir.