El “hombre alien” ahora se amputará una pierna para “completar” su transformación

Anthony Loffredo ha tomado fama en redes sociales debido a su proyecto ‘Black Alien Project Evolution’. – Foto: Tomadas de Instagram @the_black_alien_project

 

Las modificaciones corporales, aunque no son del total agrado para muchas personas, tienen un nicho importante entre los aficionados a este campo. Desde lo más básico, como los tatuajes, piercings y expansiones hasta intervenciones complejas como implantes y otras cirugías, hay quienes reúnen todas las posibilidades para transformar radicalmente su cuerpo.

Por Semana





Las redes sociales han permitido que varios personajes en el mundo se hagan virales debido a sus modificaciones corporales. Uno de ellos es Anthony Loffredo, un francés de 33 años, radicado en México, quien desde hace más de siete años se ha sometido a numerosas intervenciones en el marco de lo que él ha denominado Black Alien Project Evolution.

Loffredo, más conocido en redes sociales como The Black Alien, cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, donde comparte cómo ha sido su proceso de transformación a lo largo del tiempo. Según lo detalla en la descripción de su perfil, hasta el momento avanza en 41 %, por lo que aún va a mitad de camino para alcanzar su meta.

Algunas de las modificaciones corporales que se ha hecho The Black Alien son: lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado. Incluso, el hombre ya se ha amputado algunos dedos.

Aunque a simple vista la transformación de The Black Alien parece casi culminada, el francés todavía se siente lejos de su meta. En ese sentido, recientemente detalló a sus seguidores cuáles son las modificaciones que tiene planeadas para el futuro.

 

 

Para leer la nota completa, aquí