Peligro en Zulia luego que explotara un carro en una bomba de gasolina (FOTOS)

Un carro explotó en una estación de servicio en el Zulia

 

 

 





 

El lamentable hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en la zona industrial que comunica los municipios Maracaibo y San Francisco. El incidente no dejo víctimas ni heridos, solo el carro calcinado y daños a una buseta de pasajeros y otro automóvil que se encontraban cerca del vehículo que explotó.

Corresponsalía lapatilla.com

Según las autoridades presentes en la estación de servicio, la causa del accidente fue que el carro tenía instalado un sistema improvisado de bombona a gas.

En el estado Zulia la crisis en el surtido de gasolina es dramática. Las personas pasan alrededor de 24 horas en una cola para poder obtener el combustible. La gasolina subsidiada solo puede ser pagada a través del Sistema Patria, pero no todos los ciudadanos se han registrado en esa plataforma, por lo que deben acudir a las estaciones dolarizadas.

Un carro explotó en una estación de servicio en el Zulia

 

 

 

 

Ante esta situación, muchos transportistas públicos y conductores de vehículos particulares han optado por instalar el sistema de gas. El gas en la entidad prácticamente no tiene costo y cuando se paga es la cantidad es 2,00 o 3,99 bolívares por llenar la bombona.

Los transportistas hacen un llamado urgente a que se regule el suministro de gasolina y ordene de una manera justa las colas para surtir gasoil y gas, sin favorecer a los amigos de los efectivos castrenses o policiales.

Este no es el primer incidente que ocurre en la región por improvisar en la instalación del sistema de gas a los vehículos.