Alex Prim tiktoker estrena su primer video como cantante.

Para Alex Prim, joven venezolano que cuenta con más de 650.000 seguidores en su cuenta de Tiktok, así como 300.000 en Kwai y en Instagram ya supera los 67K, no le resulta suficiente y ahora hace su debut como cantante con su tema y video oficial “Si Toca Cuarentena”.

Alex estudio piano clásico durante 7 años e igualmente perteneció a corales musicales desde muy pequeño.





Ahora estrena este tema, el cual es de su completa autoría. Fue producido por Jimmy K Lee.

Su inspiración tuvo como motivación hacer ver que muchos podemos extrañar la vida que llevábamos antes de la pandemia, sin embargo todo esto puede resultar una oportunidad para enamorarse de la vida, apreciar más a nuestros seres queridos y seguir generando grandes vivencias.

Para darle forma a su proyecto realizó un vídeo que acompaña a este estreno. Este video resulta ser bastante atractivo ya que cuenta con la participación de Tiktokers, influencers y bailarines, tales como Estrella Hurtado (figura pública con más de 900k en tiktok), Afrokris (bailarina 562.2k en TikTok), Luis Contreras @soyluamm (130k en Tiktok, im.shuruk (224k en tiktok), Erik Jiménez @ericjimeneezzz (651.3k en Tiktok), entre otros.

Este material visual es dirigido y producido por Chino Lumi Films @chinolumi

Alex Prim comenta que al video le quisieron imprimir una óptica distinta, con diversos planos de Caracas desde una casa moderna (haciendo ver lo que muchos vivimos en casa durante la cuarentena) y desde el helipuerto del Melia Caracas, apareciendo como fondo en diversas ocasiones nuestro gran pulmón el maravilloso “Ávila”.
El objetivo es el de resaltar el lado positivo con respecto a cada situación de la vida y también enaltecer los bellos paisajes de nuestra hermosa ciudad Caracas.

 

Cabe destacar que Álex ha logrado en su cuenta vídeos con más de 6.5 millones de vistas, teniendo un total aproximado de 40 millones de visualizaciones en su canal.

Para Alex las redes sociales, aplicaciones y plataformas digitales lo han conducido a realizar contenido que se ha convertido en trend, bien sea cantando, contando story times, realizando comedia, entre otros, lo cual le ha dado la oportunidad de generar enlaces con algunas marcas, estar en eventos de influencers y más.

Alex en sus inicios fue candidato a Mister Universo Vzla 2019,
lo cual le permitió trabajar como imagen para algunas marcas del país.

Además, es Licenciado en comercio internacional y empresario, con un proyecto de marketing digital llamado cmanagernow.