¡De película! Británica viajó a Perú por 10 días, se enamoró y ahora vive en la selva sin agua (FOTOS)

Rómulo Román Roque y su pareja, la británica Caroline.

Caroline Knight es una joven británica de 34 años que bien podría ser la protagonista de una nueva historia de Netflix. La mujer, profesora de yoga, viajó a Perú por 10 días durante la pandemia. Allí quedó varada y se enamoró de un joven de 20 años.

Por: Clarín

Poco tiempo después decidió cambiar Londres por el Amazonas y ya no volvió a Gran Bretaña. Ahora, vive en la selva, rodeada de insectos, sin agua potable y trabaja con su pareja en el cultivo del cacao.

Caroline y su pareja trabajan en el cultivo del cacao.
Caroline y su pareja trabajan en el cultivo del cacao.

Caroline y Rómulo Román Roque viven en el corazón de la selva y tienen que acercarse a un poblado que con acceso a internet para comunicarse con el mundo exterior.

“Rómulo tiene una energía muy bonita y algo de su alma me llamó la atención. Aunque es joven, también tiene sabiduría”, aseguró la joven inglesa.

Caroline dejó su vida en Reino Unido por irse a vivir en lo natural y ahora cosecha cacao en la selva amazónica. A pesar de que sigue practicando y enseñando yoga a algunos indígenas, su principal dedicación es trabajar en las plantaciones de cacao con su novio.

Ella quiere viajar a Gran Bretaña para presentarle a su novio a su familia.
Ella quiere viajar a Gran Bretaña para presentarle a su novio a su familia.

 

“Ella a veces no tiene esa fuerza para cargar el cacao, pero yo la ayudo. También le enseño cómo hacerlo”, dijo el joven.

“Ha sido un trabajo muy duro, pero los árboles nos recompensaron con frutas y hemos procesado los granos a mano en cacao crudo. Me rompí las uñas sacándolas de las cápsulas. Hemos recibido nuestros primeros pedidos, principalmente a través de nuestra cuenta de Instagram, Jungle Cacao Peru, y a través de contactos en casa”, contó Caroline.

Para leer más, pulse aquí.