Mr. Black llega a Venezuela para imponerse con su música

Mr. Black llega a Venezuela para imponerse con su música

El artista colombiano se estará presentando en cuatro importantes ciudades del país para llevar lo tropical de su música a todo el público venezolano. Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, serán las ciudades privilegiadas para recibir al artista a finales del mes de mayo.

Mr. Black, considerado el intéerprete colombiano más sonado en los últimos tiempos y que ha hecho famosa a la champeta en todo el ámbito internacional; llegará para contagiar a todo el público con su ritmo.





El artista se siente muy feliz y emocionado por su visita a nuestro país, pues así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales dónde detalló todo lo relacionado con este tour que tiene en todo el territorio nacional.

“Mi gente de #Venezuela! ?? Estoy muy feliz de volver a ustedes con una gira llena de CHAMPETA! Nos veremos en: Valencia 26 de mayo, Barquisimeto 27 de mayo, Caracas 28 de mayo, Maracaibo 29 de mayo. ¡No te lo puedes perder, para que juntos BAILEMOS LA CHAMPETA PAL MUNDO! @livevipmusic @supertrendynet @poliedrocaracas” escribió el cantante.

Mr. Black estará acompañado de grandes de la música cómo Jorge Celedón, Ana del Castillo, Farid Ortiz y Los Diablitos que juntos unirán sus voces a través del lenguaje universal del vallenato para complacer a su público.

¿Quién es Mr. Black?

Edwin Antequera, conocido artísticamente como Mr. Black y por su apodo “El Presidente”, es un cantante de champeta urbana nacido en uno de los sectores más populares de Cartagena de Indias, barrio Olaya Herrera, en Colombia. Es famosamente conocido en todo el país de Colombia y muchas otras partes del mundo por el éxito ‘El serrucho’, y canciones como ‘Bandida’, ‘Te daré tiempo’ y ‘Apretaito al PickUp’.

Este artista ha compartido escenario con artistas de talla nacional e internacional como Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Oscar de Leon, Mortal Combat, Tito Nieves, Arcángel, Wolfine, Diomedes Díaz entre otros.

Inicia su carrera musical en el año 1998 con su primer gran éxito nacional “LOS TRAPITOS AL AGUA” y le siguieron Braulio, Cipriano toda una gama de producciones exitosas que lo han convertido en el punto de referencia del género champeta. Es uno de los pioneros y el artista de la champeta que más canciones ha grabado, convirtiéndolo en el dueño de un repertorio inagotable de toda su trayectoria musical.

En la actualidad, Mr. Black fusiona sonidos que van desde el dance hall, electrónica, música urbana y folcklor, así creando un nuevo concepto musical de gran aceptación en toda Colombia en general, conocido como CHAMPETA URBANA. Mr. Black es el artista que revoluciona este género dándole un nuevo sonido, una nueva propuesta que lo posiciona como el número uno a este artista visionario que quiere llevar la champeta a un nivel musical internacional

Vida Personal de Mr. Black

Mr. Black dejo la soltería y se caso con Yuranis León, con quien llevaba 10 años de noviazgo y es la gerente de Mr. Black Music. La unión se llevó a cabo en Cartagena, su ciudad natal, a través de una ceremonia civil con la madre de su hija menor. El enlace fue el 11 de marzo de 2016, durante una ceremonia sencilla a la que solo asistió una de sus hijas. lL pequeña Koraliz se encargó de llevar los anillos y presenciar el romántico momento.

El matrimonio con Yuranis León es la primera vez que el artista contrajo matrimonio, pese a que en el pasado ha tenido varias relaciones que le han dejado un total de seis hijos.

Pueden adquirir sus entradas en los siguientes puntos de ventas.

Primera presentación en VALENCIA: JUEVES 26 DE MAYO Fórum de Valencia.
.
Primera preventa especial: sábado 30 de abril de 10 A.M. a 6 P.M.
Ubicación de la preventa: Taquillas del …