Su hija lo denunció por abuso sexual y decidió quitarse la vida frente a la policía en Lara

Su hija lo denunció por abuso sexual y decidió quitarse la vida frente a la policía en Lara

Fachada de PoliLara

 

Noel de Jesús Meléndez Silva, de 58 años, murió tras dispararse en la cabeza, luego de que fuera denunciado por violencia de género. El hecho ocurrió la tarde del martes en San Lorenzo, ubicado al noroeste de Barquisimeto.

Por: La Prensa de Lara





El martes pasadas las 6:00 de la tarde, una hija de Noel estaba siendo víctima de maltratos y se trasladó hasta el puesto de Polilara, ubicado cerca del sector, para denunciar a su padre por el presunto delito de violencia de género. Los policías decidieron trasladarse con la joven hasta su vivienda para detenerlo.

Una fuente policial contó que cuando los funcionarios llegaron a la vivienda y pisaron el garaje, observaron a Noel sentado en una silla y al percatarse de la comisión, supuestamente, tomó una actitud agresiva y de inmediato sacó un arma, se la llevó a la cabeza y se disparó.

Noel murió frente a los policías, quienes no pudieron hacer nada, pues todo pasó muy rápido. Los uniformados de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se trasladaran hasta el sitio del suceso.

Puedes leer la nota completa en La Prensa de Lara