“Amor para siempre”: Cristiano Ronaldo publicó una conmovedora FOTO sosteniendo a su hija recién nacida

Murió hijo de Cristiano Ronaldo: portugués confirmó triste noticia en sus redes

 

 

 

Cada publicación que Cristiano Ronaldo hace en sus perfiles de las redes sociales suelen estar ligadas mayormente a su carrera futbolística o acuerdos de patrocinio, aunque a veces también le dedica espacio a su vida privada. En las últimas horas, el delantero del Manchester United revolucionó la web al publicar una conmovedora imagen de sí mismo sosteniendo a su hija recién nacida, que llegó el mundo hace menos de dos semanas.

Por Infobae

“Amor para siempre”, escribió Ronaldo como pie de foto en la imagen en la que se lo ve cobijando a su pequeña hija, cuyo hermano gemelo falleció al nacer. El atacante portugués de 37 años y su pareja Georgina Rodríguez, de 28, revelaron que su hijo había muerto al momento del parto que tuvo lugar el pasado 18 de abril pero su hija sobrevivió.

CR7 ahora ha decidido compartir una imagen en blanco y negro de sí mismo sosteniendo a la bebé, una adorable imagen en la que la niña luce un gorro tejido y que recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por el difícil momento que le tocó atravesar a él y su pareja.

 

La publicación de Cristiano Ronaldo con su nueva hija (@cristiano)

 

Cristiano Georgina todavía no han anunciado el nombre que eligieron para su pequeña niña en medio de la desgarradora pérdida de su gemelo. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solamente el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó la pareja en un comunicado también difundido en las redes sociales.

Ronaldo se ausentó algunos días en el Manchester United para estar junto a Georgina y no fue partícipe de la derrota ante el Liverpool en Anfield, donde los fanáticos le brindaron su apoyo con aplausos. Días más tarde, mostró una foto en su hogar de la familia completa y lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los que le manifestaron su apoyo.

 

La foto de Cristiano Ronaldo con toda su familia tras el nacimiento de su nueva hija.

 

Hogar dulce hogarGio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió CR7 en la imagen donde posa junto con el resto de sus hijos. La nueva integrante de la familia ha llegado para sumarse a su hijo mayor, Cristiano Jr. (11 años), a los mellizos Eva Mateo (4) y a la pequeña Alana Martina (3).