La venganza de Blockbuster: publican un controversial tuit en medio de la caída de Netflix

La venganza de Blockbuster: publican un controversial tuit en medio de la caída de Netflix

Archivo

 

Pese a que Netflix permanece como el principal gigante de la industria entre las plataformas de entretenimiento digital, actualmente no atraviesa su mejor momento. En la semana que tuvo la peor caída de usuarios por primera vez en 10 años, la comunidad de Twitter aprovechó para recordar un antiguo tweet de la extinta cadena de videoclubes Blockbuster.

Por: Clarín





Mientras Netflix se debate entre los videojuegos, limitar la función para compartir cuentas y hasta un plan con anuncios para salvar su negocio, los usuarios revivieron una antigua publicación de Blockbuster, que cerró sus puertas en 2014.

En específico, el tweet le pedía a los usuarios que dieran a conocer las razones por las que abandonaban Netflix. En aquel momento, las 3 respuestas más creativas ganaron una membresía anual de Blockbuster.

Tuit

 

La publicación de la cadena especializada en alquiler de películas y videojuegos data de aquel lejano 2011, pero en las últimas horas se hizo viral.

Al navegar por el hashtag #GoofbyeNetflix (adiós a Netflix) se pueden ver múltiples publicaciones de personas que, con mucho humor, preguntan si aún pueden participar en la promoción. Asimismo, hay quienes comparten actualmente sus motivos por los que cancelaron su membresía a la gran “N”.

“No tienen ningún contenido por el que valga la pena pagar por toda la plataforma, y escuché que están haciendo que veas anuncios. Dios, me siento como si estuviera hablando con una tumba. De todos modos, lamento no haber tenido la oportunidad de devolver esa copia de Forrest Gump”, comentó el usuario @fresh_Start69.