La ilusión óptica que desorienta al mundo: La FOTO de los recién casados

La ilusión óptica que desorienta al mundo: La FOTO de los recién casados

La ilusión óptica que desorienta al mundo: la foto de los recién casados. Foto: Cam Hanson/Reddit

 

 

Las fotos de boda son un clásico de todo casamiento. En ellas se ve a los novios siempre felices y amorosos en entornos románticos. Para la pareja es, además, el mejor recuerdo de ese evento tan importante en su vida. Sin embargo, esta imagen es aún más particular.





Por: Clarín

Es que una ilusión óptica dejó desorientados a los internauta y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. La foto deja ver a los recién casados abrazados de una manera muy particular. Tanto, que generó un gran desconcierto en las redes sociales.

La toma parece mostrar que la novia apoya sus piernas sobre los hombros de su flamante esposo, pero causó mucha confusión ya que sus piernas parecen extremadamente desproporcionadas con el resto de su cuerpo.

¿Qué pasó con las piernas de la novia?

En realidad, la espalda del traje del novio se funde con el vestido de su nueva compañera de vida, develóBored Panda.

Sucede que en verdad, la ilusión óptica muestra que los brazos del hombre parecen ser las piernas de la mujer. Y esto es lo que provocó la sorpresa después de que la imagen “explotara” en las redes.

Las piernas de la novia parecen extremadamente desproporcionadas. Foto: Cam Hanson/Reddit
Las piernas de la novia parecen extremadamente desproporcionadas. Foto: Cam Hanson/Reddit

 

Un usuario escribió: “No puedo dejar de ver sus piernas sobre sus hombros”. Y otro, que en un principio se confundió con lo que veía, sumó de acuerdo a The Mirror: “Necesité mucho tiempo para ver que sus piernas son sus brazos”.

“Cuando lo ves, no puedes dejar de verlo”, opinó un seguidor. Y otra persona, más allá de esta ilusión óptica que tanto impacta, elogió el estado de ánimo de que muestra la imagen y sostuvo: “¡De cualquier manera, esta es una foto hermosa! ¡Se ven increíblemente felices!”

Para leer más, pulse aquí.