Video sensible: Soldado ruso es víctima de una explosión durante transmisión EN VIVO

El soldado ruso fue víctima de una explosión.
Créditos: Especial

 

Un soldado ruso transmitía en vivo a través de su cuenta Instagram mientras caminaba junto a otros de sus compañeros castrenses cuando de pronto fueron sorprendidos por una gran explosión que detuvo el directo que era mostrado a través de la cuenta avv_001.

Por: El Heraldo

El militar del ejército enviado a Ucrania por órdenes del presidente ruso Vladmir Putin, se jactaba de las muertes que había causado en la línea del frente en la nación invadida mientras realizaba la transmisión, según información del rotativo británico Daily Star.

Tras la charla que decía el soldado mientras caminaba por la zona de guerra, de pronto se escucha la explosión y se ve parte del fuego que provocó. Según el rotativo, el clip fue publicado en el sitio web de discusión de noticias Reddit, donde colocaron como pie de foto parte de lo que dijo el militar previo a ser víctima de la explosión:

“Nuestro objetivo principal se ha completado en A+, obtuvimos solo 3 x 300 (heridos)”.

Sin embargo, existe incertidumbre sobre si el soldado ruso transmitía en su cuenta de Instagram o TikTok, además si se trataba de una historia o una transmisión en directo.

El terrible momento de la explosión

Tras el inesperado estallido, los usuarios en la redes sociales coincidieron en que no era nada aconsejable caminar descuidado sobre todo en la línea de fuego en el cantado enfrentamiento armado entre rusos y ucranianos.

“Imagínate caminar como si estuvieras dando un paseo por un parque en una zona de guerra activa. Sin columnas tácticas, sin espacios y absolutamente sin conciencia de la situación”, describió uno de los internautas.

Para leer más, pulse aquí.