A 22 años del secuestro de Richard Boulton, los secretos salen a la luz (VIDEO)

 

En Venezuela han sucedido muchos acontecimientos que han marcado un antes y un después en la historia, el secuestro del empresario venezolano Richard Boulton, fue uno de ellos.

Este 2022, se cumplen 20 años de su liberación y 22 de su secuestro, el cuál se llevó a cabo por grupos paramilitares cuando Boulton se encontraba en Tocuyito, unos 160 kilómetros al noroeste de Caracas.

Según los informes, el empresario fue interceptado en año 2000 por 12 hombres vestidos con uniformes militares que portaban armas de guerra y granadas. Estos sujetos lo mantuvieron 2 años secuestrado y fue en 2002, cuando pudo ser libre.

Boulton apareció ayer afeitado, con el pelo muy corto y ropas limpias en el aeropuerto de la ciudad de Villavicencio, a 80 kilómetros al suroeste de Bogotá.

A dos décadas de este gran acontecimiento, el periodista venezolano Luis Olavarrieta, entrevistó al mismísimo Richard Boulton, para que este contara como fue todo este proceso caótico de su secuestro y su liberación. Un documental de una hora, que vale la pena ver.