Omar González: Trabajadores venezolanos manifestaron su repudio al régimen de Maduro

Foto: Cortesía
 Luego de las movilizaciones nacionales en el marco del Primero de Mayo, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que los “ Trabajadores venezolanos manifestaron claramente su repudio al régimen hambreador de Nicolás Maduro”.
Precisó que las concentraciones y movilizaciones a nivel nacional, además de otras demostraciones de rechazo a la usurpación, signaron la fecha que honra en todo el mundo a los trabajadores.
“Las protestas de calle se hicieron sentir, los trabajadores salieron; los jubilados manifestaron. Una gran demostración de rechazo a todos los niveles; sin duda, el auto-calificado como “presidente obrero” no cuenta con los trabajadores de Venezuela”.
El dirigente liberal aseveró que los ciudadanos que trabajan a lo largo y ancho del país saben que quienes han ostentado el poder por los últimos 23 años son los culpables del deterioro de su calidad de vida, y por ende se asquean al oír hablar de socialismo o revolución.
El representante del partido que lidera María Corina Machado afirmó que toda la dirigencia de Vente Venezuela acompañó las movilizaciones de los trabajadores y jubilados de todos el país, evidenciando la solidaridad de la organización con su lucha reivindicativa.
Otro acreedor
Omar González Moreno denunció que Nicolás Maduro pretende sumar un nuevo “amo político” al buscar arrodillarse al gobierno o de Turquía.
“Es preocupante que la usurpación esté avanzando en acuerdos con la administración de Ankara, en negocios que –como siempre– van en detrimento de los intereses de los venezolanos”, indicó.
El avezado dirigente político dijo que a Maduro no le basta con estar postrado frente a China, Rusia y Cuba, sino que ahora quiere a los turcos también como sus jefes políticos.
EEUU atento
El representante del partido de la libertad celebró la  posición firme de Washington al despreciar la designación del “espurio e ilegal” Tribunal Supremo de Justicia nombrado por la Asamblea Nacional ilegítima controlada por Maduro.
“Los estadounidenses siguen apoyando a los ciudadanos venezolanos en esta lucha por la libertad; ellos saben la importancia de la liberación de Venezuela para el hemisferio”, resaltó.
Nota de Prensa