El drama de Boris Becker en la cárcel: Su hija shockeada y angustiada por su hermanastro de 12 años

El drama de Boris Becker en la cárcel: Su hija shockeada y angustiada por su hermanastro de 12 años

Anna Ermakova, la hija de Boris Becker. Foto: Instagram

 

 

“Estoy realmente en shock porque mi padre fue condenado. Lo apoyaré y le visitaré siempre que pueda. Espero que eso lo ayude un poco a pasar el tiempo”. Lo dijo Anna Ermakova, hija de Boris Becker (54). La modelo de 22 años es la primera voz de la familia que habla públicamente después de que el ex número uno del tenis mundial fuera encerrado en la prisión de Wandsworth, un penal considerado como “uno de los peores del Reino Unido”, sobrepoblado, infestado de bichos y ratas y en el que la violencia y el abuso de drogas son moneda corriente.





Por: Clarín

Becker fue condenado a dos años y medio de prisión por violar la Ley de Insolvencia británica. Los cuatro cargos por los que fue hallado culpable incluyen no declarar una propiedad de 2,3 millones de dólares en Leimen, su ciudad natal, y no revelar 75.000 acciones de una empresa tecnológica y un préstamo bancario de 1,2 millón de dólares. Serán al menos 15 meses de cumplimiento efectivo de la condena. Y de allí la preocupación de Anna.

Ermakova se manifestó angustiada por su hermanastro, Amadeus, de 12 años. Considera que el pequeño es el más perjudicado por la condena que recibió su padre. “Escribí una carta al tribunal para expresar mi preocupación por mi pequeño hermanastro, Amadeus”, le dijo Ermakova al diario alemán Bild.

Y completó: “Después de todo, sólo tiene 12 años y ahora tendrá que prescindir de una figura paterna, de la que carecerá durante una fase difícil de su desarrollo. No es justo para él. Va a ser duro para Amadeus”.

Lea artículo completo AQUÍ