“Justicia y cero impunidad”, la exigencia del mundo artístico de Aragua tras la muerte de dos reconocidos músicos

 

 





 

 

Familiares de Katherine Ramos y César Bermúdez marcharon este martes 3 de mayo desde la Casa de la Cultura de Maracay hasta el Palacio de Justicia del estado Aragua para exigir “justicia y cero impunidad” al autor del trágico hecho que le quitó la vida a estos dos reconocidos artistas del mundo musical aragüeño.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Vale recordar que el pasado 28 de abril, un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la Av. Dr. Montoya con intersección de la Av. Aragua, apagó la vida de Ramos y Bermúdez, mejor conocido como “Piwi”. Se presume que hubo imprudencia y exceso de velocidad de una persona de origen asiático.

“Yo llegué con mi esposa al sitio, porque mi hija no había llegado y ya nos habían notificado que venían en camino. Había pasado una hora y no habían llegado y decidimos salimos a recorrer la vía por donde siempre venían a traerla. Nos conseguimos con esa desagradable sorpresa”, declaró Asilio Ramos, padre de Katherine.

 

 

Ramos explicó que el gremio artístico marchó para levantar una sola voz de “justicia y cero impunidad”, ya que temen que en el entramado de irregularidades existentes actualmente en el Poder Judicial, se deje en libertad al causante de tal desgracia. “El conductor de ese vehículo es un asesino”, sentenció.

“Hay dos familias de lutos, hay una comunidad de luto, porque ellos compartían su arte mediante la música y la sociedad lo disfrutaba”, agregó el padre de la joven.

Aseguró que el levantamiento de los cuerpos -a su juicio- fue de manera irregular. “Más bien en un principio los policías que llegaron estaban protegiéndolo. Ni nos quisieron dar los datos del ciudadano que le quitó la vida a mi hija”.

Hasta ahora se conoce que el Ministerio Público actuó con probidad imputando al autor del suceso de cometer un delito de “homicidio intencional”.