Madre admitió que ahogó a su hijo de dos años en el baño “para protegerlo de los demonios”

El niño Reid fue ahogado por su madre Natalie Steele, quien fue detenida bajo la Ley de Salud Mental (Imagen: SERVICIO DE NOTICIAS DE GALES)

 

Una madre que ahogó a su hijo de dos años en el baño después de obsesionarse con la idea de que su familia estaba poseída por demonios fue detenida bajo la Ley de Salud Mental.

Por Mirror

Natalie Steele, de 31 años, admitió el homicidio involuntario de su hijo Reid, quien fue encontrado inconsciente en la casa de su familia en Parkwood Heights, Bridgend, en Gales la noche del 11 de agosto de 2021.

En los meses previos al asesinato, Steele informó haber tenido delirios, incluso ver orbes flotantes y creer que su familia había sido poseída por espíritus.

Natalie Steele sufría de depresión psicótica en el momento de la muerte de su hijo ( Imagen: SERVICIO DE NOTICIAS DE GALES)

 

Dos psiquiatras forenses acordaron que Steele padecía una enfermedad mental no diagnosticada ni tratada, y la Fiscalía de la Corona no solicitó un juicio por asesinato.

Al detener a Steele en virtud de las secciones 37 y 41 de la Ley de Salud Mental el martes en el Tribunal de la Corona de Cardiff, el juez Michael Fitton QC describió el caso como “una profunda tragedia humana”.

Ella había estado jugando en el baño con Reid en su casa en Broadlands, Bridgend, horas después de que regresaron a casa de unas felices vacaciones de campamento.

Para leer más ingrese AQUÍ