Peligro en San Francisco: Escaló un edificio de 60 pisos y terminó tras las rejas

Peligro en San Francisco: Escaló un edificio de 60 pisos y terminó tras las rejas

El joven que escaló el edificio en San Francisco

 

Un hombre escaló un edificio de 60 pisos en San Francisco, California. Las autoridades acordonaron en el lugar y pidieron a las personas que no llegaran al área para facilitar el trabajo de los bomberos.

Por Infobae 





“Esta personas está poniendo en riesgo la vida de los bomberos y la seguridad del público. Eviten el área y ayúdennos en condenar esta acción”, dijo el equipo de bomberos de San Francisco en su página de Twitter.

Al escalar hasta la cima del edificio, sin ningún tipo de protección, el hombre fue arrestado por la policía. Según medios estadounidenses, la persona fue identificada como Maison Deschamps, quien se describe como un un spiderman pro-vida (que lucha contra el aborto) y además es un activista en contra de las vacunas y las políticas para frenar el COVID-19.

En un descanso mientras escalaba el edificio, el joven publicó un video en su cuenta de Instagram para denunciar a un médico en Washington que supuestamente había hecho abortos en su clínica. Y además pidió que donen dinero para ayudar en la lucha contra el aborto en EEUU.

Lea más en Infobae