Revelan angustiosas FOTOS de Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp

Revelan angustiosas FOTOS de Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp

La actriz Amber Heard asiste al juicio por difamación en su contra en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 20 de abril de 2022. – El actor Johnny Depp demandó a su exesposa Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

La enfermera de Amber Heard reveló fotos que le envió el actor que fueron tomadas después de un supuesto altercado con Johnny Depp.

El brutal tira y afloja en el juicio por difamación de Johnny Depp continuó el martes (AEST) cuando se reanudaron los procedimientos en la batalla judicial del actor con su ex esposa Amber Heard.





Por News
Traducción libre de lapatilla.com

La enfermera de Heard, Erin Falatai, fue la última testigo del día y reveló fotos del rostro rojo y magullado del actor que había recibido en un mensaje de texto de Heard.

Cuando se le preguntó qué hizo con las fotos, Falatai respondió, “No soy una experta… quiero decir que hay color en su rostro en diferentes áreas, no sé qué es qué”.

Falantai, quien testificó a través de una declaración pregrabada, también habló sobre un momento en el que la hermana de Heard, Whitney, indico que la actriz tenía tendencias suicidas.

Cuando se le preguntó si Heard alguna vez expresó miedo por Depp, Falantai no podía recordar. Se presentó una nota de Falantai en el tribunal que detalla un caso en el que la enfermera vio a Heard sangrando por el labio, lo que la actriz asegura que era por una pelea con Depp.

 

Más temprano, Travis McGivern, un veterano de nueve años en el equipo de seguridad de Depp, fue el primero en subir al estrado y testificar que vio a Heard escupirle a Depp y arrojarle una lata de Red Bull.

McGivern, que todavía trabaja para Depp a tiempo parcial, brindó su testimonio a través de un enlace de video en vivo. McGivern le dijo al jurado que Amber Heard una vez golpeó al actor en el lado izquierdo de la cara. “La mirada inicial en su rostro reflejaba la mía, una especie de mirada de sorpresa”, comento McGivern sobre la reacción de Depp.

“Mi trabajo es garantizar la seguridad y el bienestar de mis clientes, y sentí que no había hecho eso”, agregó.

Depp “tuvo un pequeño brillo” por el golpe, según McGivern, y señaló que la cara del actor estaba hinchada y roja después. Depp nunca tomó represalias en el presunto incidente del 23 de marzo de 2015 en el penthouse de la pareja en Los Ángeles.

“Lo que sea, ella lo vomitó”, agregó McGivern.

El guardia de seguridad también afirmó que Heard una vez se burló de él y lo “degradó” por su elección de carrera, diciendo que ella “arrojó algo de sombra sobre mí y la carrera que elegí”.

Se le preguntó a McGivern sobre el uso de drogas de Depp y dijo que fumaba hierba “demasiadas veces para contar”, y agregó que era un hábito “diario” y que Depp actúa “tranquilo” y “suave” cuando está drogado.

 

McGivern también dijo que ha visto a Depp tomar cocaína “un par” de veces, pero señaló que el actor actúa con calma con la droga y no cambia su comportamiento.

El gerente de talentos de Depp, Jack Whigham, fue el siguiente, brindando detalles sobre la capacidad de ingresos de la estrella de Hollywood, que argumentó que fue dañada por el artículo de opinión sobre violencia doméstica del Washington Post de Heard en 2018.

“Después del artículo de opinión, fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado”, dijo Whigham.

“No tuve éxito en rescatar a ‘Piratas’ para Johnny”, agregó, refiriéndose a su aparente incapacidad para convencer a los productores de mantener a Depp en la franquicia de “Piratas del Caribe”.

Whigham testificó sobre el enorme salario del actor y reveló lo que le pagaban por ciertas películas. Esto incluyó $ 10 millones para “Murder on the Orient Express”, $ 8 millones para “City of Lies”. A Depp le habrían pagado 22,5 millones de dólares por “Piratas del Caribe 6”, si se hubiera realizado la película.

Pero después del almuerzo, los abogados de Heard respondieron al fuego. Su equipo hizo todo lo posible para señalar que Depp tenía un historial de no ser tan familiar, haciendo referencia a los siguientes incidentes:

—Depp supuestamente pronunció un discurso borracho en una ceremonia de entrega de premios cinematográficos en 2014.

—Insinuó que quería matar al entonces presidente Donald Trump en 2017.

—Depp supuestamente también apareció borracho en el estreno de una película en 2017.

—Recibió una avalancha de mala prensa después de un perfil de Rolling Stone de 2018 que reveló que desayuna con vodka.

—Depp una vez fue acusado de atacar a un miembro del equipo en el set después de beber todo el día.

El juicio continúa.