Al menos diez heridos dejó incendio de un vehículo de Protección Civil en Zulia

 

Un vehículo Jeep, tipo machito, de Protección Civil, se accidentó en el municipio Machiques, estado Zulia, cuando se dirigía al Sur del Lago para atender a los afectados por las lluvias. En el hecho resultaron 10 personas lesionadas. Se conoció de manera extraoficial que el vehículo iba a exceso de velocidad debido a la premura para atender la situación de emergencia en la zona. Dentro del vehículo llevaban dos envases con gasolina.





Por Corresponsalía

Uno de los heridos fue Ramón Mavares, jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan), quien fue recibido en el Hospital Coromoto en Maracaibo, al igual que otro herido que al parecer era trabajador de Pdvsa. Los demás lesionados no fueron recibidos en ese centro de salud.

Los familiares de estos heridos estuvieron afuera del hospital y suplicaron porque fueran atendidos, pero sus ruegos fueron en vano.

Se conoció, además, que los insumos, al igual que las pertenencias de todos los heridos, fueron robadas en la escena del accidente.