Estos tres signos astrológicos son verdaderas “drama queen”

 

Algunos signos del zodiaco muestran una personalidad mucho más expresiva que otros. Esto puede parecernos excesivo, pero para ellos está simplemente en su naturaleza. Sabiendo que muy pocas personas admiten dramatizar por nada, la verdadera reina del drama suele insistir en que odia el drama. En realidad, parece que nunca se les escapa porque les sigue en todas las situaciones. Descubre qué tres signos astrológicos son más propensos a exagerar, en todos los ámbitos.

Por En Femenino

1. Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Los leos tienen muchas cualidades maravillosas. Hechizan a todos los que les rodean, son muy generosos y muestran verdaderas dotes de liderazgo. También son especialmente cálidos, abiertos y amables. Sin embargo, en la mayoría de los casos tienen un gran defecto: su ego. Por eso, el Leo encabeza la lista de los signos del zodiaco más dramáticos, ¡y muy lomo!

 

2. Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Los cancerianos viven en armonía con sus sentimientos. Por tanto, son compasivos, comprensivos e intuitivos por naturaleza. Pero por la misma razón que sienten las emociones con tanta fuerza, a veces se sienten abrumados por ellas. Pueden experimentar verdaderos estallidos emocionales, en los que su sensibilidad se pone a prueba.

3. Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)
Los Escorpio son sin duda muy apasionados. Se rigen por un fuego interior especialmente intenso. Este temperamento ardiente puede convertirse en un verdadero problema si no se canaliza. Los Escorpio pueden entonces ser irascibles, incluso despiadados. Si te peleas con un Escorpio y crees que has terminado con él, siempre querrá subir su oferta. Con ellos, el ambiente suele ser tenso.