Las fortunas de Shakira y Jennifer López: quién es más rica

Las fortunas de Shakira y Jennifer López: quién es más rica

REUTERS/Mike Blake

 

Normalmente, las celebridades no van por ahí revelando a todo el mundo cuánto dinero tienen, pero, hay especialistas en negocios y finanzas que pueden calcular de cuánto es el patrimonio neto de un artista utilizando diferentes factores basados ??en ventas, ganancias, activos, valor de mercado y empleados.

Por Pulzo





Hace pocos días el portal web que mide anualmente las fortunas de los famosos, ‘Celebrity Net Worth’, indicó que en su actualizado top 25 de mujeres cantantes más ricas del mundo figuran cuatro latinas.

De cuánto son las fortunas de Shakira y de Jennifer Lopez

En dicha lista resaltan cantantes como Madonna, Rihanna, Beyoncé, Katy Perry y, por supuesto, Jennifer Lopez y Shakira.

De acuerdo con los estudios hechos por ‘Celebrity Net Worth’, la cantante colombiana ocupa la posición #25 al poseer un patrimonio neto de 300 millones de dólares, es decir, al rededor de un billón de pesos colombiano.

La intérprete de ‘Sale el sol’ ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos.

Por su parte, Jennifer Lopez ocupa el puesto #13 al poseer una fortuna de 400 millones de dólares, más de un billón y medio de pesos.

La actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, productora de televisión y empresaria estadounidense tiene más de 25 años de carrera y hoy es una de las celebridades latinas más grandes de Hollywood.